Laboratorio Clínico General y Especializado
Es una herramienta primordial para el área médica, ya que por medio de este se diagnostican diferentes patologías y además se realizan estudios para establecer el tipo de tratamiento que se debe administrar al paciente, al igual que el seguimiento del mismo.
RAZONES PARA UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL LABORATORIO CLÍNICO
Descubrir enfermedades en etapas subclínicas Ratificar un diagnostico sospechado clínicamente. Obtener información sobre el pronóstico de una enfermedad. Establecer un diagnóstico basado en una sospecha bien definida. Vigilar un tratamiento o conocer una determinada respuesta terapéutica. Precisar factores de riesgo. Controles periódicos. Atención profesional con cálidad humana.
Alianza Diagnóstica ofrece un área de Apoyo Diagnóstico clasificada en cuatro niveles de complejidad distribuidos en: Laboratorio Clínico General y Laboratorio Clínico Especializado, para la valoración Médica y la definición de la conducta Clínica de un paciente.
El paciente en el momento de llegar a nuestro Laboratorio cuenta con un grupo de Bacteriólogas y Auxiliares encargados de que nuestros usuarios reciban un servicio adecuado en todo sentido, ya sea científico o humano, y por supuesto nuestra calidad humana entregada a la atención oportuna.